miércoles, 5 de julio de 2017

TANTAS COSAS...............




No sé como lo haces, ni como logras que mis pensamientos no puedan dejar de girar en torno a ti. A veces me frustro, porque sé que no puedo hacer nada para remediar el hecho de que me he enamorado y después, me doy cuenta de que en realidad no quiero remediarlo.

Porque me gusta como me haces sentir cuando sonríes hacia mí y me miras a los ojos. Me siento de una manera tan extraña y tan especial al mismo tiempo. Siento que no quiero estar lejos de ti, porque tu forma de ser me ha demostrado muchas cosas, que antes no creía importantes o siquiera que fueran ciertas. Tú me has enseñado tanto sin siquiera saberlo.

Me gustaría tanto que me dijeras que sientes lo mismo que yo y aunque sé que me arriesgo a recibir tu rechazo, espero que entiendas que no puedo callarme más el sentimiento que me provocas. Es tan bueno poder decirlo al fin.

Tan solo deseo que sepas que pase lo que pase a partir de ahora, yo estaré siempre a tu lado, apoyándote en todo lo que hagas y ayudándote a cumplir cada uno de tus sueños, con todo mi amor incondicional sea o no correspondido. Porque para b
ien o para mal, te amo y eso es lo único que importa.
-Amorteca.-
JODHYELIAS