viernes, 24 de febrero de 2017

ACARICIAME





ACARÌCIAME


Acaríciame, 
y hablemos el idioma de la piel. 
Acaricia bien, 
mis torres perfumadas de jazmín, 
que el pudor se quede tras la puerta . 

Y siénteme, 
cabalgando con audacia por tu ser, 
¡Ay mira! Que el sol se oculto bajo mi piel, 
…ven… 
Acaríciame, 
hoy, quiero que me hagas el amor. 
Y roces mis labios ociosos, 
con el secreto de tu piel. 

Acaríciame, 
tus manos tienen alas por fin. 
tu mirar excitante me cautiva, 
cuando posas tus ojos sobre mí, 
acaríciame… 

Y deja que recorra por tu piel, 
mis manos sedientas hoy de ti, 
mis labios candentes. 
Hoy por fin…soy de ti. 

Acaríciame, 
las piernas comenzando por mis pies, 
y eleva tu cabeza hasta mi miel, 
hoy quiero aturdirme con tu piel. 

¡Hoy quiero aturdirme con tu piel! 



Luz de neòn 
lucesita*