sábado, 23 de agosto de 2014

ME FALLASTE..............


         

Que si duele aun lo preguntas,
Con un perdón quieres cambiarlo todo,
Filosofía barata de tu triste 
forma de amar,
Cuando dices que me amas, 
remueves la llaga de tu traición.
Cuando se ama no se hace daño,
Amar no es simplemente 
decir palabras bonitas,
Amar no es jurar sobre una
 mentira que hiere al amor,
Amar no es eso, entiéndelo.
Muerto en vida por culpa 
de las tentaciones carnales,
Te perdone una vez y lo coges de costumbre,
El chocolate de la traición te siguió gustando,
Pero me odio a mi mismo porque aun te amo,
Odio ese corazón fariseo,
Que de tanto andar conmigo 
le rinde pleitesía a tu presencia,
Pero no olvides que lo bueno no dura,
La brisa de la primavera se convierte en tormenta,
Y por favor respeta mi llanto,
Y no toques mi cara con esas manos 
impregnadas de tu traición,
Deja que llore el sabor amargo de mi tristeza.
"POEMA DEDICADO A TODOS AQUELLOS QUE HOY EN DÍA , ESTÁN SIN SUS NOVIA, AMANTES Y ESPOSAS, POR CULPA DE UNA TRAICIÓN".
NO ES PARA TI MI .........LUNA ,HOY PASO!!